Saturday, September 21, 2019

190921 Knowing Bros Episodio 197 - Pak Se Ri, Lee Sang Hwa - Subtítulo Español - Ver



190921 Knowing Bros Episodio 197 - Pak Se Ri, Lee Sang Hwa - Subtítulo Español - Ver
'Se-hyung' Park Se-ri X Lee Sang-hwa, honestidad de las mujeres deportistas + hablar con el cabello ... · lanzamiento de episodios.

JTBC 'Knowing Brother' se emitió el 21 y la leyenda del deporte Pak Se-ri y Lee Sang-hwa aparecieron como invitados.

190921 Knowing Bros Episodio 197 - Pak Se Ri, Lee Sang Hwa - Subtítulo Español - Ver
Park Se-ri y Lee Sang-hwa, que abrieron la puerta del aula en este día, se presentaron como "los legendarios emperadores del deporte se han trasladado desde lo alto". Kang Ho-dong, sorprendido por no creer que "los sueños le pellizcan la vida", dijo: "Es sorprendente que estén usando uniformes escolares. No es genial".

190921 Knowing Bros Episodio 197 - Pak Se Ri, Lee Sang Hwa - Subtítulo Español - Ver
Cuando los miembros del subtipo preguntaron: "Me conocía", Lee Sang-hwa y Park Se-ri dijeron: "Lo vi por primera vez hoy". Lee Sang-hwa dijo: "Estaba en el segundo año de la escuela primaria, estalló el FMI y comencé a hacer ejercicio.

Añadió: "Pak Seri fue al cementerio y entrenó para reforzar su poder. Fui a un parque de diversiones y desarrollé mi confianza". Pak Se-ri dijo: "Cuando un campo de golf coreano fue excavado en una montaña, a veces aparecía un cementerio alrededor del campo de golf. Era porque practicaba tarde.

Lee Sang-hwa, una futura novia, que está a punto de casarse en octubre. Hizo una pregunta sobre la atracción de Gangnam: "(Gangnam) es diferente de cuando se enciende la cámara. Cuando se apaga Kamega, la seriedad es muy grande. Las personas que me rodean también se encargan del encanto y" yo " Estoy feliz de ver los brazos extendidos.

Cuando los miembros de hyung preguntaron: "La oportunidad de abrir sus corazones a Gangnam", "cuando el tratamiento de rehabilitación de rodilla el invierno pasado, los rivales de PyeongChang y otros atletas continuaron participando en la competencia y estuvieron activos. Estaba en la encrucijada de la jubilación". "" En ese momento, la reunión de 'Ley de la selva' se hizo más frecuente. Gangnam dijo: 'He tomado una foto normal, pero es demasiado difícil'. Ya estaba de buen humor, pero cuando escuché eso, abrí mi corazón con firmeza ".

Pak dijo: "Fui a la misma jungla. ¿Por qué la atmósfera es tan diferente?"

190921 Knowing Bros Episodio 197 - Pak Se Ri, Lee Sang Hwa - Subtítulo Español - Ver
Los dos presentaron una solicitud de admisión a Soo-Keun Lee. En este momento, la esperanza futura de Park estaba escrita como 'el dueño del campo de golf' y se rió. Pak Se-ri explicó: "Era propietario de un campo de golf debido a mi historial de vida". Pak Se-ri luego jugó un juego de combinar muñecas con pelotas de golf y sorprendió a las cuatro muñecas. Lee Sang-hwa mostró el mérito de pararse sobre una pierna con una taza de agua, y venció a todos sus subtipos con una fuerza extraordinaria en las piernas.

190921 Knowing Bros Episodio 197 - Pak Se Ri, Lee Sang Hwa - Subtítulo Español - Ver
También hablaron sobre cómo comenzaron los deportes. Primero, Lee Sang-hwa dijo: "Mi hermano comenzó primero. Había una capa de hielo en la escuela primaria. Mi hermano abandonó en sexto grado y vencí a todos los niños apenas comencé. Los niños también ganaron", dijo. Cuando se le preguntó: "¿Quieres ser director?" Él respondió: "Solo me retiré por cuatro meses. Quiero descansar lo suficiente. Creo que quiero hacerlo un poco más tarde".

Park Se-ri dijo: "Originalmente quería ser corredor, pero no me quedaba bien. En ese momento, a mi papá le gustaba hacer deporte, así que jugaba al golf". "Soy muy fuerte para ser papá. Si escuchas lo que dices, creo que es mejor ser un halcón", dijo.

190921 Knowing Bros Episodio 197 - Pak Se Ri, Lee Sang Hwa - Subtítulo Español - Ver
El siguiente es el tiempo 'adiviname'. Lee Sang-hwa dijo: "Si miras el cabello que cae en la pista de patinaje antes del partido, o la pistola de pólvora inicial, el juego se resolverá bien". Desde entonces, los dos hermanos y hermanas tuvieron una misión especial para obtener un plato de acompañamiento mientras jugaban a `` combinar cosas con los ojos vendados ''.

190921 Knowing Bros Episodio 197 - Pak Se Ri, Lee Sang Hwa - Subtítulo Español - Ver

PARTE - 1           PARTE - 2              PARTE - 3

No comments:

Post a Comment