Wednesday, November 27, 2019

'Section TV' - Español - Lee Young Ae "Niños, mamá = actor sabe ... hijo indiferente"


'Section TV' - Español - Lee Young Ae
 "Niños, mamá = actor sabe ... hijo indiferente"

El actor Lee Young-ae, de la película 'Encuéntrame', dijo: "Los niños saben que su madre es una actriz".

'Section TV' - Español - Lee Young Ae
 "Niños, mamá = actor sabe ... hijo indiferente
Lee Young-ae dijo en una entrevista en MBC 'Section TV Entertainment News', que se transmite la noche del 28, y se rió: "Mi hijo es indiferente pero a mi hija le gusta".

'Section TV' - Español - Lee Young Ae
 "Niños, mamá = actor sabe ... hijo indiferente"
Yoo Jae-myung, quien fue entrevistado con él, dijo recientemente: "Llamé al niño 'Todos'. Me fui a casa, y todos los momentos de Paul Kim 'todos los días salieron.

'Section TV' - Español - Lee Young Ae
 "Niños, mamá = actor sabe ... hijo indiferente"
Jung Yeon (Lee Young-ae), quien fue contactado por ver a su hijo desaparecido hace seis años, es un thriller que comenzó por encontrar a un niño en un lugar desconocido con extraños. Es una colección de obras.

Lee Yeong-ae interpreta el papel de Jeong Yeon, donde encuentra a su hijo perdido y conoce gente.

'Section TV' - Español - Lee Young Ae
 "Niños, mamá = actor sabe ... hijo indiferente"
Yoo Jae-myung dijo: “Escuché las noticias del casting (Lee Young-ae), así que no podía decir si era real o no. Sentí que estaba trabajando después de que terminó el rodaje. Dije que me sentí muy honrado de respirar con Lee. "El estado emocional de la persona a cargo también es extremo, así que deliberadamente me distancié".

Lee Young-ae también dijo: "En el próximo trabajo, Chemie será bueno incluso si se familiarizan entre sí". "Los niños todavía necesitan muchas manos de mamá.

No comments:

Post a Comment