Thursday, November 14, 2019

When the Camellia Blooms Capítulo 18 - [TV Focus]



When the Camellia Blooms Capítulo 18 - [TV Focus]
'Flor de camelia' Kim Kang-hoon, padre Kim Ji-suk "Quiero vivir contigo ahora" [TV Focus]

When the Camellia Blooms Capítulo 18 - [TV Focus]
Drama televisivo de KBS 2TV 'When camellia blooms' (dirigida por Cha Young-hoon, Kang Min-kyung, clínica de drama) Las últimas 34 transmisiones excedieron la calificación del 20%. El 20.7% de la nación y el área metropolitana subieron al 22.1% (proporcionado por Nielsen Korea). La escena que registró la calificación más alta por minuto en el día fue “Solo quiero vivir con mi papá. Así lo decidí ”, declaró Pilgu (Kim Kang-hoon). Fue un 22.2% en todo el país y un 23.8% en el área metropolitana al final que sorprendió a todos. Hemos demostrado que los espectadores tienen muchas preguntas sobre la necesidad de escribir. El corte de acero lanzado el día 14 muestra una camelia llena de dolor (Gong Hyo-jin) y sus necesidades naturales.

When the Camellia Blooms Capítulo 18 - [TV Focus]
La vida de ocho años del hombre fue bastante horrible. Si solo salía el sonido de 'papá', la camelia no podía ocultar sus sentimientos, por lo que tenía que ser un adulto que no se metió la palabra en la boca. Entonces mi vida es solo mi madre, pero mi madre era codiciosa. “Tengo un hijo, ahora tengo la madre de una madre” porque pensé que sería un esposo. Incluso su esposo, Deok-soon, es un bulto. ¿Fue por el shock? Pilgu ahora decidió vivir con su padre, Kang Jong-yeol (Kim Ji-seok). Deok-soon, Jung-sook (Lee Jung-eun) y su mejor amigo Jun Gi (Kim Gun) para decirle a mi madre que me complace decir que me siento bien.

When the Camellia Blooms Capítulo 18 - [TV Focus]
Mirando las caras de los dos sombreros revelados en el grabado público, me pregunto si la predicción incómoda será cierta. Una camelia y una muñeca tienen ganas de salir de Ongsancho, la escuela de escritura. De alguna manera sale una atmósfera sombría. Es como una camelia de despedida, pero no puedo leer mis sentimientos. ¿Qué pasó con estos sombreros?

When the Camellia Blooms Capítulo 18 - [TV Focus]
El equipo de producción de 'Camellia Flowers' dijo: "El día 14, se describe la historia detrás del deseo de vivir con su padre Kang Jong-ryul". "Confirme si realmente deja la camelia a través de su transmisión", dijo.

No comments:

Post a Comment